sábado, 29 de mayo de 2021

SOLUCIÓN A VOLUMEN BAJO EN AUDÍFONOS BLUETOOTH


¿Te has comprado unos audífonos bluetooth o ya tenias tiempo con ellos y te das cuenta que después de unos usos el sonido se baja? Y posiblemente piensas le subo el volumen desde los audífonos pero... Oh sorpresa tus audífonos no cuentan esa función. Entonces piensas que eliminando tus audífonos de tu telefono y viceversa para volver a sincronizarlos resolverá el problema, pero nuevamente te das cuenta que después de unos usos y pasa lo mismo y ahoro intentas la opción de "Limitar" ya sea Activando o Desactivando esta opción en tu teléfono android, pero no da resultado.
Aquí te presento una solución que me funciono, yo tengo unos audífonos HAYLOU GT1 PRO por lo que estos o vienen con la función de volumen para poder solucionar el problema, por lo que investigando y probando diferentes métodos este es el que me funciono.

Para esto haremos uso de la siguiente aplicación Bluetooth Pair a continuación les dejare el link para que vayan a descargarla:



Una vez que la hayan descargado en su teléfono, procedemos a ejecutarla. Es una app muy sencilla de usar, por lo que no tiene nada de complejidad.

INSTRUCCIONES DE USO:
  1. Deben eliminar los auriculares de su teléfono, al igual que reiniciar sus audifonos para borrarse de su memoria al teléfono.
  2. Abran la app y enciendan el Bluetooth (pueden encender su Bluetooth y apagar con el botón rosa de la parte inferior derecha).
  3. Les iran apareciendo todos los dispositivos bluetooth que tenga cerca, por lo que solo deben esperar a que aparezcan sus audiíonos.
  4. Les aparecerá una opción llamada PAIR le dan clic en esa opción y empezara a emparejar el teléfono con sus audífonos, posiblemente les salga una ventana pidiendo permiso para poder llevar a cabo la sincronización, le dan en aceptar.
  5. Y una vez que ya se haya hecho correctamente deberá aparecer como se ve en la imagen de abajo, (Con dos botones a lado UNPAIR y CONNECT.
  6. Y listo.


NOTA: Recuerden cuando vayan a usar sus audifonos conectarlos por medio de la app, ya que si solo ecienden el bluetooth directamente del ménu por defecto del teléfono puede que el volumen suene bajo.
Para mi caso solo basto hacer esto 3 veces por medio de la app, posteriormente ya no fue necesario pero... sigo conservando la app.






Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario