martes, 14 de julio de 2020

SOLUCIÓN AL PROBLEMA net.minecraft.client.main



Si recientemente al intentar iniciar tu launcher y al cargar alguna versión de minecraft te sale el error "net.minecraft.client.main" pero no sabes ¿porque o como solucionarlo? aquí te mostrare una serie de soluciones para detener el problema. Esto puede variar de cada persona ya que a algunos puede resultar un método diferente a los demás.


1° Método
El primer método podría resultarte mejor que los que le siguen, así que te invito a que realices el primer método ya que en ningún lado han hablado de esta solución por lo menos en videos y paginas en español.
Para ello no necesitaremos bajar ningún archivo solo necesitamos tu antivirus. ¿Mi antivirus? Si así es, tu antivirus podría ser la solución a tus problemas. Primero abre tu launcher y da clic en la pestaña de la consola y da jugar y verifica que no te de errores al cargar el juego si te da errores cuando esta cargando el juego y se cierra pero se abre y te aparece el error net.minecraft.client.main es muy probable que le falten archivos por descargar.
Para ello desactivaremos temporalmente nuestro antivirus y ejecutaremos nuestro launcher con la versión correspondiente. Esto permitirá que los datos del juego se descarguen por completo evitando que aparezcan errores a la hora de descargar los archivos. Lo podremos verificar en la pestaña de la consola, donde aparece toda la información y corroboramos que la consola no muestre algún error de descarga. Y listo ya podrán disfrutar de su Versión de Minecraft.

2° Método
Si no te funciono el anterior método intenta con este. Para ello solo deberás descargar el siguiente archivo "options" y pegarlo en la carpeta ".minecraft"


Una vez que hayas descargado el archivo proseguiremos a pegarlo en la carpeta .minecraft, si no sabes donde se encuentra esta carpeta sigue los siguientes pasos:
1. Presiona la Tecla Windows + R y se te abrirá una ventana llamada Ejecutar
2. Escribe %appdata% y da clic en Aceptar
3. Se abrirá una ventana del explorador de archivos y veras al inicio la carpeta .minecraf y damos clic en ella.
4. Y pegamos el archivo options. ¡Y listo!

Compartir:

1 comentario:

  1. Solución Al Problema Net.Minecraft.Client.Main ~ Josetutogamer >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Solución Al Problema Net.Minecraft.Client.Main ~ Josetutogamer >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Solución Al Problema Net.Minecraft.Client.Main ~ Josetutogamer >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK Lt

    ResponderBorrar